Call Now: 877-824-0351

Wednesday, February 2, 2011

El Estado de Los Estados de Obama

De acuerdo con el Presidente Obama, "...si realmente nos importa nuestro déficit, simplemente no podemos darnos el lujo de una extensión permanente de recortes tributarios para el 2% más acaudalado de los estadounidenses. Antes de quitarles dinero a nuestras escuelas o becas a los estudiantes, debemos exigir que los millonarios renuncien a su recorte tributario.

¿Nos pide el presidente dudar la realidad en cuanto a la responsabilidad de los gastos en extremo del gobierno federal?

Tal pedido no tiene sentido.  La responsabilidad para los gastos federales es la de Presidente Obama.  Cada ley de gastos que el ha firmado agregó a la déficit.


¿Si a el le importaba la vaciedad del presupuesto federal hubiera votado a favor de TARP, firmado leyes múltiples de "estimulo fiscal", aceptado el presupuesto de 2010 que le envió Congreso, o hiciera que las reformas de las aseguranzas de salud sean hecho ley? (Para ver detalladamente el efecto de "Obamacare" haz clic aquí).  No se olviden de la parte del Congreso, tampoco.  A ellos les importa mas quedar bien con sus colegas y votar a su favor que en tener buena póliza fiduciario.

¿Recuérdenme, otra vez, de como los "ricos" tienen la responsabilidad de gastar los impuestos públicos?

A fin de aclarar los castigos verbales del presidente rumbo a los ricos, se supone que los ricos tienen que forzar que el congreso gasta solo lo que recibe en impuesto.  También, se supone que el dinero que ellos ganaron (y el cual es protegido por la ley) no es suyo.  La única razón por la cual los ricos tienen tanto dinero es a causa de la gracia  del gobierno federal que ha sido demasiado misericordioso hasta ahora.  Han guardado un 65% de sus ingresos, pero la hora de tanta misericordia ya pasó, y ya tienen que guardar solo 58% hasta 61% de sus ingresos.

¿Nos gustaría a nosotros quedar con solo el 58% de nuestros ingresos?

Aumentar los impuestos no causará un bajo del deficiencia del presupuesto.  Ademas, cuando el Congreso recibe mas dinero siempre gasta aun mas de lo que recibe.  Gastan como marineros borrachos.  No sirve hacer que los ricos pagan mas impuestos.

La inhabilidad del Congreso controlar sus gastos no es lo mas importante para nosotros.  Lo mas importante es el tema de ejercer control sobre los 'coloniales económicos', ni importa los restricciones de la Constitución.  Quieren, en una frase, ejercitar venganza sobre ellos, y hacer que expían sus 'pecados'.  Dinesh D'souza lo explica muy bien en su libro, "Roots of Obama's Rage"

Mejor que dejen la salvación para Dios y las iglesias.  No hay nadie que sepa, o conozca, mejor la expiación, y ella requiere un Dios hecho carne, no un hombre, ni importa cuanta poder que tenga ese.

¿Como te gustaría a ti que el presidente te humillara solo porque tienes tanto dinero?  Si lo ganaste legalmente, hay que dejar los juicios del justicia y misericordia eterna para Dios.

Cualquier gobierno que trata de actuar como religion no entiende gobernar bien.

No comments:

Post a Comment